Conoce la asesoría

La gran y variada experiencia profesional del equipo humano que compone nuestra firma, nos hace situarnos como el mejor compañero a tener dentro de su negocio

Asesoramos tu actividad

La Asesoría Cristóbal Báez González se articula como la mano derecha de la gerencia de cualquier actividad, estamos especializados en la asesoría de empresas, un servicio externo que garantiza la rentabilidad de cualquier negocio.

Deseamos ser la firma externa en la que cualquier empresa o profesional se apoye y le sirva como guía para mejorar los resultados de su actividad. Contar con un equipo externo de expertos en materia fiscal, laboral, contable y mercantil es muy útil para mejorar la eficiencia de cualquier actividad y adelantarse a los problemas antes de que sucedan.

Asesoramiento integral

Nuestra clientela está formada por Pymes, empresas individuales y profesionales. Súmese a ellas, ahorrará costes y tiempo y ganará en tranquilidad.

Ven a nuestro despacho

Estamos listos para escucharte y solucionar tus dudas o problemas desde el lunes hasta el viernes de 9:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00

    Ponte en contacto con nosotros

    Déjanos tu número y te llamaremos enseguida para darte toda la informacion que necesites